Se hizo conocida en Argentina con un personaje dentro de Nuestro Amor Eterno y aporta es una de las figuras centrales de Todo por mi hogar, la nueva ficción turca de las tardes de Telefe. La producción que desembarcó en el canal hace casi dos semanas, atrapa a la audiencia con una trama que está atravesada por el dolor y el drama.
En este contexto, sus personajes poco a poco se van ganando el corazón de la audiencia pero también hay otros que generan sentimientos encontrados. Uno de esos es el que interpreta Gözde Türker, la actriz turca que se llevó la atención de la audiencia con Nuestro Amor Eterno (Istanbullu Gelin) y ahora consigue captar al fandom con Todo por mi hogar (Kardeslerim).
En Nuestro Amor Eterno, Gözde interpretó a Ülfet en su juventud, una chica que envidiaba a Esma Boran (Ipek Bilgin), su cuñada. Su paso por la historia fue en la Segunda Temporada de la ficción y con intervenciones temporales no de manera cotidiana.
En Todo por mi hogar, esta actriz tiene una presencia más fuerte desde el primer capítulo. Acá se pone en la piel de Harika, la hija de Suzan (Ahu Yagtu), la amante de Akif (Celil Nalçakan). En los primeros episodios, que se vieron por Telefe desde la semana pasada, la chica se muestra soberbia y egocéntrica. Sin embargo este perfil se verá sacudido a partir del capítulo de este jueves, lo que llevará a atrapar a los fans de la ficción.
En el capítulo que se verá este jueves por Telefe, Harika mostrará toda su soberbia cuando le tienda una emboscada a Aybike para vengarse por lo que dijo de la relación de su madre con Akif. La chica, junto a sus amigas, llevará por la fuerza a la prima de los chicos Eren a la sala de frigorífico.
"No puedes vencerme. Sólo te vas a lastimar", le dirá la chica a Aybike al momento de encerrarla y bajarle la temperatura lo que más pueda para que el cuerpo no resista y sufra físicamente las consecuencias de haber "difamado" a su madre.
Sin embargo más tarde llegará el azote de la vida. Es que verá con sus propios ojos que aquello que le había dicho Aybike era cierto. Cuando ingrese a su casa verá a su madre con Akif a punto de besarse en la boca.