Wanda Nara vive un gran presente en Argentina de la mano de la conducción de Masterchef, donde noche a noche conquista cada vez más a la audiencia con su autenticidad, carisma y buena relación con los jurados y participantes del big show de cocina.
La morocha que tiene parte de su familia en Turquía, con Mauro Icardi, y otra parte en Argentina por el presente futbolístico de su hijo mayor, se refirió a una consulta que no pasó desapercibida en las redes sociales y tiene que ver con volver a ser madre.
“Me dicen si no estaré embarazada porque estoy muy sensible”, leyó la empresaria a través de sus redes sociales en un mano a mano con sus seguidores.
“No, no es embarazo. Eso es imposible, no hay chances ni científicas ni naturales”, cerró.
La nueva pelea entre Tamara Baez y Wanda Nara
L-Gante terminó muy mal su relación con Tamara Báez y ella no dudó en hacer público su lucha por educar sola a su pequeña hija Jamaica. Pero todo empeoró cuando salió a la luz la “amistad” de su ex con Wanda Nara, en el momento en que la modelo y conductora se encontraba en un impasse con Mauro Icardi.
Sin embargo, después Wanda y Mauro se reconciliaron y Tamara logró encontrar cierta calma en la relación con el padre de su hija. Pero todo terminó cuando la ex de L-Gante encontró un mensaje de Wanda opinando sobre su hija.
El cantante publicó una foto de su hija. "Qué ternura", escribió la mayor de las hermanas Nara, pero a Tamara no le cayó nada bien y comentó: "Siempre queriendo estar en todas", junto a un emoji que está vomitando.