Redes

"Está todo grabado": Daniela Celis cruzó a otra ex "Gran Hermano" por su "no" al Bailando

"Pestañela" se expresó en Twitter con incisivas indirectas para una exparticipante con la que la relación ya venía mal.
jueves, 18 de mayo de 2023 10:43
jueves, 18 de mayo de 2023 10:43

Aunque faltan precisiones del estreno, muchos famosos están en la danza de nombres para el "Bailando" y otros, están haciendo campaña para poder tener una chance en el certamen mediático de Marcelo Tinelli. Entre los que podrían ser parte están ex participantes de "Gran Hermano" como Coty Romero y Alexis "Conejo" Quiroga. También se suma Juliana Díaz se sumó con un pedido en redes sociales en la que se postuló sola o "si quieren con mi novio cordobés" en alusión a Maximiliano Giudici.

Pero la morocha, novia de Thiago Medina, reaccionó a dichos de una excompañera. Este jueves, "Pestañela" habló en Twitter y sin mencionarla, dejó incisivos mensajes. "SI YO HUBIERA QUERIDO ENTRAR AL BAILANDO estaría haciendo campaña como haces vos. Pero en este momento me convencieron mejores propuestas. Y estoy más que satisfecha con ellas Es fácil negar algo que dijiste pero esta todo grabado. Meseeees hablando y dedicando tik tok “D”", expresó la joven, que se ha desempeñado como panelista y apuesta a su emprendimiento en estética.

"Hoy en día agradezco todo lo que me está pasando y las oportunidades que tengo, no me esperaba tantas. Gracias a Dios no me hace falta colgarme de nadie. Y en caso de hacerlo sería con alguien que tenga más altura!! (mediática por supuesto)", destacó.

En los comentarios, hubo mensajes de apoyo a Pestañela pero también reacciones, sobre todo del fandom de Coty que la defendieron y cuestionaron su reacción. ¿Habrá enfrentamiento en la TV?

Comentarios