Reacción

Video: la sorpresiva reacción de L-Gante con una fanática

El cantante fue sorprendido por una seguidora que quería darle un beso. Su accionar quedó captado por las cámaras.
miércoles, 17 de mayo de 2023 00:00
miércoles, 17 de mayo de 2023 00:00

L- Gante quedó envuelto en una nueva polémica tras mostrar un accionar que sorprendió a todos. En pocas horas, en las redes sociales se viralizó un vídeo que fue cuestionado por los seguidores del artista. 

Una seguidora del cantante se acercó para pedirle una foto al cantante en un boliche. Ante esta petición, el cantante no dudó en acceder, pero jamás se imaginó lo que iba a suceder. "¿Todo bien?", le consultó L-Gante. En ese entonces, la fanática del cantante de cumbia 420 se acercó a la boca de su ídolo, quien entre risas.

Rápidamente, los fanáticos salieron a defender la actitud del cantante, ya que destacaron que el comportamiento fue el adecuado y que fue la joven la que habría estado mal. 

Vale destacar que el cantante estaría soltero y nuevamente habrían rumores de romance con Wanda Nara. Si bien, ninguno de los dos hablaron sobre lo sucedido, ambos se mostraron disfrutando de la soltería en distintos boliches. Restará saber si en las próximas semanas comparten un nuevo posteo en las redes sociales. 

Comentarios