Redes sociales

Un excompetidor de Gran Hermano estaría envuelto en una polémica con sus fanáticos: ¿Qué pasó?

Se trata de Agustín Guardis, exjugador de GH. El joven habría quedado envuelto en un escándalo por un polémico accionar.
miércoles, 17 de mayo de 2023 00:00
miércoles, 17 de mayo de 2023 00:00

Los competidores de Gran Hermano (Telefe) lograron gran popularidad tras el paso que tuvieron en la casa más famosa del país. Cada uno se caracterizó por algún aspecto en particular y sin dudas, uno de los jugadores más recordados es Agustín Guardis. Vale destacar que él mismo se puso la carátula de "estratega". 

Sin embargo, no duró como muchos esperaban en el programa. Pero, en la actualidad logró afianzarse en el mundo de la tecnología y los medios y lidera varios proyectos laborales. Todo marchaba bien en la vida del excompetidor de GH, pero un comportamiento lo dejó envuelto en un escándalo. 

Según trascendió el joven participaba de un stream y un malentendido dejó a todos sorprendidos. Lo cierto es que la conductora del ciclo reveló que “Vino al piso una vez a charlar con nosotros. Mientras lo estábamos esperando, en la reunión de preproducción, llega una caja”, destacó Nadia Epstein, quien estuvo a cargo de la entrevista del exjugador de GH. 

Y agregó que “en la puerta nos dicen ‘para los chicos de Gran Hermano’. Como también nos llegan un montón de cosas, dijimos ‘somos nosotros’, pero no, no fue así”. Luego, comentó que "abrimos la caja y había dinero. El fandom de Agustín la juntó y le trajo esa cantidad".

La joven sentenció que "dijeron que iban a juntar toda la plata del premio porque el fandom creía que Agustín merecía ganar el premio. Entonces, lo seguían y le llevaban la plata hasta llegar a la totalidad del premio que ganó Marcos”.

Comentarios