Televisión

Nuestro Amor Eterno: Fatma, el personaje que se sumará a la ficción para revelar un dato clave

Este miércoles un nuevo personaje se sumará a la ficción. Se trata de Fatma, una mujer que revelará hechos desconocidos sobre Süreyya.
miércoles, 17 de mayo de 2023 00:00
miércoles, 17 de mayo de 2023 00:00

Un pasado olvidado y un hecho que no sólo lo sacará a la luz sino que también hará que nuevos personajes se sumen a la ficción. Nuestro Amor Eterno transita su último tramo camino al fin y con esto se van dando importantes situaciones que atraparán al fandom. La novela turca de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, presenta por estos días una trama que ronda entorno a Süreyya y un pasado que había quedado olvidado.

La historia presenta nuevos hechos que se van develando de la mano de una situación inesperada. Es que la protagonista había olvidado su pasado tras la muerte trágica de sus padres y parecía que ya esa herida estaba cicatrizada. Sin embargo con el emprendimiento que apostó Faruk Boran, todo comenzó a revelarse como secuencias de un sueño y eso traerá a escena algunos nuevos personajes.

Una de las nuevas figuras que se incorporará es Fatma, una anciana que ya había aparecido en los sueños de la protagonista y que ahora ella buscará. Este personaje, que se podrá ver desde el capítulo de este miércoles por Telefe, es la mujer que trabajaba en la taberna, de la cual los padres de Süreyya eran dueños. 

Fatma es la mujer que cuidó a Süreyya cuando era niña y durante toda su infancia fue como su segunda madre. Ella guarda muchos secretos que comenzarán a salir a la luz y sorprenderán a todos. Pero sin dudas la que se verá más sorprendida por cada una de las revelaciones que ella haga será la misma esposa de Faruk quien tenía muchos recuerdos olvidados.

Pero no sólo serán las memorias del pasado lo que este nuevo personaje pondrá en escena. También entregará en manos de Süreyya "un cofre" que es la "herencia" que ella mantuvo de su madre y que en su interior conserva cosas que se mantuvieron intactas tal cual aquella mujer las guardó antes de morir. 

Fatma está interpretada por Bilge Sen, una actriz de cine y televisión turca que nació en Esmirna en 1945 y que actualmente tiene 78 años de edad. 

 

Comentarios