Redes

En evidencia: Julieta Poggio no ocultó su acercamiento a la familia de Marcos Ginocchio

La finalista de "Gran Hermano" que ilusiona al fandom con "Marculi" tuvo un gesto particular.
martes, 16 de mayo de 2023 00:18
martes, 16 de mayo de 2023 00:18

Que el fandom de "Gran Hermano" se fascina con Julieta Poggio y Marcos Ginocchio no es novedad. Los finalistas del reality han copado la farándula y cada gesto que realizan no pasa desapercibido. Esta vez fue ella quien se mostró atenta a la familia del salteño, en redes sociales.

Es que Valentina Ginocchio compartió en su perfil de Instagram un tutorial de maquillaje y "Disney" le dejó su comentario: "Hermosa", colocó junto a un emoji de corazón y generó la reacción de la hermana del popular salteño. "Hola Juuuu", respondió la joven.

La hermana de Marco estuvo como familiar invitada en la casa de "Gran Hermano" y fue la última en salir, por decisión del público. Es que tuvo tan buena relación con todos, que la audiencia la apoyó durante toda la semana. Entre los hermanitos con los que mejor se relacionó estaba Julieta.

Además de esa complicidad con la familia Ginocchio, el fandom ya comenzó a viralizar un pedido. Es que Julieta es muy requerida para videoclips musicales y luego de hacer una participación con Flor Vigna, se vendría uno nuevo con Luckra. Los fans pidieron, entonces, que haya video con "Marculi": "Lo pedimos a gritos", señalaron en Twitter. ¿Se dará?

Comentarios