Este domingo, La Peña de Morfi se convirtió como uno de los programas más vistos. Con buena música y entrevistas, el ciclo del fin de semana lideró el ranking. Sin embargo, un momento entre Jésica Cirio y Campi fue tendencia en las últimas horas. Esto se vivió mientras el humorista hablaba con la conductora.
El humorista estaba disfrazado de Silvio Soldán y llevaba una peluca con la figura de un gato. Fue precisamente cuando la conductora estaba atenta a la preparación de una receta pastelera, que estaban realizando al aire. Aprovechando el descuido de Cirio, Campi se acercó y simuló el maullido de un felino peleando. Esto la asustó a Jésica quién lanzó un fuerte comentario, entre risas.
“¿¡Por qué siempre me hace lo mismo!?” , destacó Jésica. Y agregó “¡ayyy!”, entre risas, mientras seguía tentada por lo sucedido. Vale destacar que la conductora sigue a paso firme en el programa, luego de lo que trascendió con Jey Mammon.
Se espera que en las próximas semanas revelen quién será el encargado de reemplazar a Jey Mammon en La Peña de Morfi. Una de las elegidas fue la cantante Soledad Pastorutti, pero por motivos laborales no se habría podido concretar.