Famosos

Sorpresa: una reconocida famosa a un paso de convertirse en participante del Bailando 2023

Se trata de Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul. La joven aseguró su deseo de querer estar en el programa conducido por Marcelo Tinelli.
domingo, 14 de mayo de 2023 00:00
domingo, 14 de mayo de 2023 00:00

Se siguen sumando figuras a la nueva edición del Bailando, en esta oportunidad por América TV y será conducido por Marcelo Tinelli. La nueva famosa que está a unos pasos de convertirse en participante es Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul.

Hace varias semanas que vienen en conversaciones con los participantes, pero una de las figuras que estaba demorando era Homs. La joven manifestó sus ganas de estar en el programa y en diversas entrevistas aseguró que tiene muchas ganas de asumir este desafío, que es de gran importancia para ella. 

Luego, de varias negociaciones se podría decir que la joven está a pocos pasos ser una de las famosas que tendrá el Bailando en este 2023. 

En LAM el productor del programa, Chato Prada, afirmó que el certamen se viene con muchas sorpresas y serán varias las figuras polémicas que tendrá esta nueva edición. Entre las que se encuentra Coti Romero, Tomás Holder, entre otras, que irán confirmando con el correr de las semanas.

Comentarios