Foto

"Mi novia es mi tía": la confesión con foto de Lucca Bardelli, pareja de Julieta Poggio

El joven usó sus redes sociales para mostrar, a través de videos y fotos que, junto a Julieta, disfrutaron de un día al aire libre, rodeados de animales y naturaleza en un tranquilo lugar.
domingo, 14 de mayo de 2023 19:45
domingo, 14 de mayo de 2023 19:45

Este domingo, Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, la joven finalista de Gran Hermano que triunfa con varios proyectos en teatro, mostró cómo pasó el domingo junto a la rubia y una confesión hizo divertir a sus seguidores. 

El joven usó sus redes sociales para mostrar, a través de videos y fotos que, junto a Julieta, disfrutaron de un día al aire libre, rodeados de animales y naturaleza en un tranquilo lugar. En ese momento, se mostró acariciando a un caballo y la ex hermanita se encargó de registrar el momento. 

Sin embargo, Lucca no dejó pasar un detalle en la foto que rescató y divirtió a los followers. "Mi novia es mi tía que le sale el dedo en la foto", escribió. 

Es que en la imagen que sacó Julieta donde se lo ve a Lucca junto a un caballo, se ve el dedo de la joven que no advirtió el error y lo fotografió igual. 

"Qué ojos más grandes, ¿viste? Re loco", se escucha decir a Julieta en el video que compartió Lucca, en referencia al tranquilo animal que deja que lo acaricien. 

Posteriormente, se mostraron juntos en una misma foto que Lucca usó para dejar de compartir el día diferente que vivió con su novia en el que se relajaron en medio del trabajo que desarrollan. 

 

Comentarios