Redes Sociales

¿En dónde estamos?: Marcos sorprendió con una foto en compañía de un reconocido cantante

Marcos Ginocchio sorprendió a todos con una foto en su cuenta de Instagram. El joven compartió un momento junto a Rusherking.
sábado, 13 de mayo de 2023 17:17
sábado, 13 de mayo de 2023 17:17

En los últimos días, involucraron al ganador de Gran Hermano con la China Suárez, desencadenando un conflicto con su expareja, el cantante Rusherking. Sin embargo, los rumores de pelea entre Marcos y el cantante quedaron en el olvido ya que ambos se mostraron muy juntos en las redes sociales. 

"¿En dónde estamos?", fue la frase que utilizó Rusherking para titular la fotografía en la que sale junto a "Primo" y otro músico. Los tres se muestran muy contentos y con esto sellaron que entre ellos hay una buena relación.

Foto: captura Instagram

Vale destacar que semanas atrás, Marcos negó tener un romance con Eugenia "China" Suárez. Ambos, se habrían conocido en un evento y simpatizaron, luego comenzaron a seguirse en Instagram, pero todo habría quedado ahí. 

El excompetidor de Gran Hermano sigue cautivando a todo el público con su humildad y esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en la red social. 

 

Comentarios