Redes

Abel Pintos cumplió años y lo celebró de una manera muy especial

El cantante cumplió años este viernes y tuvo varios momentos para soplar las velitas rodeado de sus afectos.
viernes, 12 de mayo de 2023 09:40
viernes, 12 de mayo de 2023 09:40

Soplando velitas y rodeado de sus seres queridos. Así fue este viernes para Abel Pintos. El cantante cumplió 39 años y lo festejó trabajando, en su nueva faceta de jurado de un reality musical, pero también brindando en la intimidad de la familia.

El cantante nació el 11 de mayo de 1984 en Bahía Blanca y este viernes celebró su cumpleaños desde que arrancó el día. De acuerdo a lo que fue mostrando a través de su historia en Instagram, la primera velita que sopló fue en el desayuno. Con una taza en una mano y una tostada con queso untable en la otra, se ve cómo comenzó el día en el contexto de su hogar. La sonrisa en su rostro ya adelantaba lo que sería ese día. 

Más tarde, sus compañeros de Telefe también le hicieron un ameno festejo. Con la frase colgando de "Feliz Cumpleaños" y una mesa con distintos productos de pastelería, tuvo una cálida celebración. Allí estuvieron Florencia Peña y Lizy Tagliani, entre otros, además de su esposa Mora Calabrese e hijos.

Precisamente abrazado a su esposa y con su pequeño hijo en la falda, sopló la velita por segunda vez. Allí la alegría se vio coronada con los afectos no sólo de sus compañeros laborales sino también de la familia que marcó presencia. 

Precisamente su esposa e hija "del corazón" le dedicaron emotivas palabras a Abel que él luego respondió con unas líneas afectivas a través de la historia de Instagram. 

"Feliz cumple amor! gracias por hacernos tan felices, todos los días. Te amamos", escribió la esposa en su historia de Instagram a lo que él compartió en su historia con una respuesta: "Mi vida la vivo feliz porque es con ustedes. Los amo". 

Finalmente, compartió un posteo soplando otro pastel pero esta vez en la intimidad de su casa y ya caída la noche con la casa decorada para la ocasión.

 

Comentarios