Televisión

Vuelve a cambiar la programación de Telefe: las novelas turcas, con nuevos horarios desde el lunes

Telefe confirmó la nueva programación desde el lunes 15 de mayo, tras la salida de Amor de Familia y el estreno de Todo por mi hogar.
jueves, 11 de mayo de 2023 00:00
jueves, 11 de mayo de 2023 00:00

Finalmente Amor de Familia ya tiene fecha para su salida de la televisión. La novela turca, cuyo título original es Bizim Hikaye, se despide de la pantalla de Telefe este viernes con un capítulo que promete emocionar pero también sacar varias sonrisas. De la mano de este desenlace, el canal de las pelotas vuelve a modificar la grilla y con esto las novelas turcas se reacomodan.

Con el desembarco de Todo por mi hogar (Kardeslerim), el canal hace una fuerte apuesta nuevamente a las novelas de origen extranjero para mantener el liderazgo del rating. Esta semana, la programación tuvo su bisagra con la emisión de cuatro ficciones turcas gracias al estreno de esa novela de los hermanos Eren. Pero ya desde la semana que viene el canal continuará con tres al aire y un horario definitivo. 

Este miércoles, Telefe publicó cómo quedará la grilla desde el lunes 15 de mayo. Las ficciones que esta semana perdieron tiempo al aire, lo vuelven a recuperar desde ese día. De acuerdo a lo informado, Eda y Serkan: ¿será que es amor? se mantiene a las 16:30 al igual que Nuestro Amor Eterno a las 17:15. 

Sin embargo Todo por mi hogar ya no estará a las 18:15 como ocurrió esta semana sino que se traslada a las 18:30. La nueva novela ocupará más de una hora en la pantalla, extendiéndose hasta las 20:00. 

De esta forma, Eda y Serkan: ¿será que es amor? sigue teniendo menos de una hora al aire mientras que la nueva ficción copará la tarde con una hora y media en la programación. 

 

Comentarios