Redes

Iguales: Taner Ölmez, el recordado "Doctor Milagro" y el posteo menos pensado que sorprendió a los fans

El actor compartió una tierna postal con su beba, que ya tiene un año. El posteo estalló de comentarios ya que activó su perfil de Instagram tras casi un año.
jueves, 11 de mayo de 2023 11:45
jueves, 11 de mayo de 2023 11:45

Taner Ölmez es recordado por el fandom argentino por el exitazo que fue "Doctor Milagro", sin dudas una de las ficciones turcas que mejor recepción tuvo en audiencia en Telefe. Esta semana, dejó impactados a sus fans ya que activó su perfil en Instagram con una imagen muy especial.

"Zeynoooooooo", escribió el actor con una foto en la que se lo muestra sonriente, con su hija en brazos. La pequeña, que ya tiene más de un año, es muy parecida al actor y eso generó cientos de comentarios.

El posteo superó las 148.000 reacciones en solo un día ya que Taner es conocido por su bajo perfil en relación a su vida privada. No obstante, y por el pedido de fans y la prensa, ya habían mostrado la cara de la nena cuando era más pequeña.

Taner Ölmez se casó en 2021, año éxito por "Doctor Milagro" con la también actiz Ece Çesmioglu. Tras esto, la buena noticia de la pareja no se hizo esperar y se supo que esperaban un bebé. Finalmente, su hija Zeynep nació en marzo del 2022 y llenó de alegría a los flamantes padres.

Tanto el actor como su esposa, la actriz Ece Çesmioglu, se mostraron emocionados por la llegada de la niña a la familia. En diciembre pasado,  Ece Çesmioglu publicó una imagen con su hija en su cuenta de Instagram y la reacción del público no tardó en aparecer. Más de 21 mil Me Gusta sumó la foto, entre ellos del mismo Taner Ölmez y de su compañero Onur Tuna. Los seguidores de la madre de la bebé recibió además muchos emoticon del tradicional ojo turco. 

 

Comentarios