TV

Ultiman detalles en el Bailando 2023 y planean sumar una reconocida figura de Telefe

En este 2023, el Bailando 2023, estrena canal y será emitido por América. Se esperan que en los próximos días definan qué día arrancará la nueva temporada.
miércoles, 10 de mayo de 2023 00:00
miércoles, 10 de mayo de 2023 00:00

Comenzaron a afinar los últimos detalles del Bailando 2023, programa conducido por Marcelo Tinelli que promete ser un éxito ya que contará con muchas sorpresas y reconocidas figuras del ambiente. 

Entre las reconocidas figuras que Tinelli planea sumar a su programa se encuentra Wanda Nara, la empresaria que se ganó el lugar como conductora en uno de los platos fuertes de Telefe, Masterchef. Todos quedaron sorprendidos con el deseo del conductor, pero la mujer no emitió opiniones sobre la propuesta.

Vale destacar que el rol que Marcelo busca para Wanda es el de jurado, para reemplazar a Pampita. El jurado estaría conformado por: Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino.

"Me encantaría verla a Wanda como jurado. Lo puede hacer muy bien. En algún momento, viste que Pampita tiene algunos viajes programados", destacó el conductor en una entrevista. Y resaltó que "Wanda podría ser un muy buen reemplazo”.

Además, detalló que tiene muy buena relación con la empresaria. También, destacó que siguen ultimando detalles con las posibles figuras que serán los encargados de bailar en las pistas que tendrán muchas sorpresas. 

Entre la lista de convocados se encuentra Coti Romero, Alexis Quiroga, Tomás Holder, y se espera que con el correr de los días se confirme el resto de los participantes. 

 

Comentarios