Famosos

Se viralizó una foto de la hija mayor de García Moritán y afirmaron que es igual a Pampita

Este martes, la hija de Roberto García Moritán, Delfina fue tendencia y aseguraron que es increíble el parecido a Pampita.
miércoles, 10 de mayo de 2023 00:00
miércoles, 10 de mayo de 2023 00:00

Hace unos años, Pampita y Roberto García Moritán se unieron como pareja y desde entonces se mostraron muy felices. Ambos, lograron conformar una familia junto a sus hijos. Sin embargo, Delfina, la hija del primer matrimonio de Roberto fue tendencia por su increíble parecido con Pampita. Los seguidores la etiquetaron como la "Mini Pampita". 

Lo cierto es que hace unas horas, la joven decidió compartir una foto en su cuenta de Instagram y todos quedaron asombrados. Delfina mostró la foto de su DNI y los seguidores no dudaron en advertir el parecido con Pampita. 

La joven cuenta con más de 100 mil seguidores en la red social y tiene diversas imágenes de algunos momentos. En pocas horas, tras el posteo de la foto de su DNI los fanáticos no dudaron en agregar comentarios como “Hermosa”, “¿Es joda la del DNI?”, “¿Qué onda? Sos la única persona que sale bien en el DNI”. 

Foto:  captura Instagram 

Más tarde una seguidora aseguró que es increíble el parecido que tiene con la pareja de Roberto, su padre.  “Igual a Pampa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el pie de la foto. 

 

Comentarios