Televisión

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Nuestro Amor Eterno, la tranquilidad llegará a la mansión Boran.
miércoles, 10 de mayo de 2023 00:00
miércoles, 10 de mayo de 2023 00:00

Con importantes giros en las personalidades de sus protagonistas y con el amor sobrevolando. Así avanza la novela Nuestro Amor Eterno por la pantalla de Telefe. La ficción, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita momentos en los que el drama quedó atrás y nuevos aires se respiran entre sus protagonistas.

En el capítulo de este miércoles, Senem (Neslihan Yeldan) y Süreyya (Asli Enver) advertirán que algo raro ocurre entorno a Dilara (Neslihan Arslan). Es que la ex de Adem (Firat Tanis) se mostrará ante sus amigas muy atenta al celular y con una sonrisa que se dibujará todo el tiempo en su rostro al momento de chatear.

Ante esto, Senem y Süreyya querrán saber con quién está mensajeándose y la sorpresa llegará cuando les cuente que es con Mert (Anil Ilter), el padre de una de las alumnas que tiene en la academia. El hombre es viudo y no tardarán en especular con la posibilidad de que entre ambos haya un sentimiento superior a la de maestra-padre de alumna.

Por otro lado, Kiymet (Nergis Corakci) ya no siente envidia por Esma (Ipek Bilgin), al contrario se vio conmovida al saber las situaciones de alzheimer que está viviendo. Es por ello que decidirá ir a la mansión para hablar con ella y dejar atrás las diferencias que marcaron en el pasado. 

Sin embargo eso no será fácil. Es que Nurgül (Pelinsu Pir) preferirá tener a la madre de Ipek lejos de la Sultana para evitar cualquier situación nueva de estrés que pueda afectarla.

 

Comentarios