Con un look innovador y dueño de un talento único, Nacho Silva se presentó en Canta Conmigo Ahora y sorprendió al conductor y a todo el jurado. "El sanjuanino" por adopción cantó Chacarera del Rancho y desde los primero minutos logró levantar a todos los famosos que estaban en el estudio. En varias oportunidades el joven manifestó su amor por la provincia, ya que tuvo la posibilidad de viajar en su niñez.
Los aplausos fueron los protagonistas del momento, las luces amarillas no demoraron en llegar y muchos quedaron asombrados con su talento. En el estudio se vivió una verdadera fiesta. El joven mostró en su cuenta de Instagram su paso por el programa éxito del canal Trece.
"Conocí a Atahualpa y a Guaraní, me enamoré de esa música", sostuvo el joven cuando le consultaron sobre sus referentes. Y agregó que desde pequeño contó con el apoyo de su familia. Fue a los 14 años cuando comenzó a incursionar en otros estilos y quedó cautivado con el talento de Marilyn Manson y desde entonces adoptó su vestimenta.

Hace 17 años que optó por un estilo propio en el escenario. "Lo hago porque lo amo, no para llamar la atención", afirmó el joven. "Soy esto, esta es mi esencia", resaltó.
Posteriormente, el conductor elogió el discurso y el talento de Nacho. "Quería mostrar que no hace falta andar de bombacha y pocho, de esta manera también se puede defender el folclore", comentó el joven.
Luego, de cantar dos canciones el joven tuvo que optar por cual consideraba que era el más votado. Cada uno de los jurados afirmó que el joven mostró un gran despliegue en el escenario. "Sos increíble", "seguí brillando", "sos un referente", "sos muy afinado", fueron algunos de los comentarios que le dijeron los artistas.

El joven eligió Piedra y Camino de Atahualpa Yupanqui, interpretación que cantó en primer lugar. Con esta canción alcanzó 76 puntos y se ubicó en el podio. Restará saber que sucederá con su participación en los próximos días.