Declaraciones

Julieta Poggio sorprendió a todos tras hablar del video íntimo de Tomás Holder

La finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio, aseguró que vio el video de Thomas Holder.
miércoles, 10 de mayo de 2023 00:00
miércoles, 10 de mayo de 2023 00:00

Julieta Poggio se convirtió en una de las competidoras más queridas de Gran Hermano (Telefe). La joven superó el millón de seguidores rápidamente en su cuenta de Instagram y ya cuenta con una amplia oferta laboral tras su salida de la casa más famosa del país.

La rubia de GH sigue marcando tendencia con sus look y sorprendió a todos tras hablar del video íntimo de su compañero, Tomás Holder. La joven afirmó que lo vio cuando su amiga le compartió el link.  “Una amiga me mandó el link y tuve la desafortunada suerte de abrirlo en el cumpleaños de la cena familiar de mi hermana", destacó en una entrevista. La finalista de Gran Hermano detalló que fue muy incómodo para ella ese momento. 

Además, contó que desconoce los motivos por los que se filtró el video íntimo del excompetidor.  “Es como que yo al verlo a Holder con la respuesta de aquel día no lo veo tan preocupado", contó.

Y agregó que no cree que Holder fue el encargado de filtrar, tras la cercanía que tuvieron en la casa. Vale destacar que compartieron pocas semanas en el programa, pero antes de la final la producción le dio la posibilidad a Holder y a dos de sus compañeros para compartir con los finalistas. 

En ese momento, se logró ver una mayor cercanía con Julieta y el joven se animó a contar cosas de su vida personal. 

Comentarios