Reacción

La pareja de Nicole Neumman habría agredido a un fanático en un confuso episodio

El piloto, Manu Urcera, tuvo un compartimiento agresivo con un fanático que habría insultado a Nicole Neunman.
lunes, 1 de mayo de 2023 00:00
lunes, 1 de mayo de 2023 00:00

El público quedó sorprendido con el escandaloso episodio que protagonizó la pareja de la reconocida modelo, Nicole Neumman. El piloto, Manu Urcera, habría agredido a un espectador tras insultar a la rubia. 

Los primeros trascendidos salieron a la luz a través de las redes sociales, donde los testigos del hecho ocurrido este sábado en esa ciudad de Entre Ríos aseguraron que Urcera había tirado al piso de un golpe a un hombre.  

“En la jornada de hoy, la ACTC dictaminó que, post actividad, los pilotos del Turismo Carretera y TC Pista deberían permanecer una hora en sus box para recibir al público. Tras concluir las Series del TCP, la gente se agolpó en la calle de boxes y, en el medio del caos, un aficionado se dirigió a uno de los protagonistas, top 5 del TC, con una fuerte frase sobre su relación amorosa. Tras esto, el conductor decidió bajarse de su monopatín y procedió a golpearlo fuertemente causando que el aficionado golpeara su cabeza con el pace car para posteriormente caer noqueado al piso”, informaron en Instagram en el sitio Sangre Fierrera. 

Luego, en la cuenta de LAM destacaron detalles de los motivos que habrían desencadenado la pelea. "Cornuda" habría sido el comentario que despertó el enojo del deportista. 

Los protagonistas del episodio no emitieron palabras al respecto y se espera que en las próximas horas puedan contar qué fue lo que sucedió en el enfrentamiento. 

Foto: Sangre Fierrera

Comentarios