Televisión

Amor de Familia: Pelin, la mujer que movilizará a Rahmet y generará los celos de Deniz

El nuevo personaje se sumará en la última semana de Amor de Familia por Telefe. La bella joven traerá un nuevo conflicto a la historia.
lunes, 1 de mayo de 2023 00:00
lunes, 1 de mayo de 2023 00:00

Si algo tiene Amor de Familia es la capacidad de sumar personajes y hacer que cada uno cautive a la audiencia. La novela turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, sorprende con los nuevos personajes que se sumaron a la historia.

En la última semana se incorporaron el hermano de Fikri (Reha Özcan), Zihni Elibol (Selahattin Tasdögen), y el sobrino, Ersin Elibol (Cankat Aydos). Ambos trajeron nuevos aires vinculados más a la comedia que al drama que caracterizó a la historia. En el mismo sentido ocurrió con el personaje de Ferda (Pinar Çaglar Gençtürk), que regresó a la trama tras salir hace unos meses de la serie.

Pero los cambios no terminaron y esta semana se incorporará, a poco del final, un nuevo personaje. Se trata de Pelin (Buse Meral), una mujer muy linda e inteligente que llegará para estar muy cerca de Rahmet (Yagiz Can Konyali) y volver loca a Daniz (Melisa Döngel). 

Pelin es la joven que el profesor de la universidad buscará para que sea su asistente y eso pondrá en jaque a Rahmet quien no ha venido cumpliendo con su deber escolar. Su arribo se dará también para generar algo que Deniz nunca imaginó: dudar de su novio y tener celos por acciones que antes cuestionaba en otros personajes.

Este personaje es interpretado por Buse Meral. Ella es una actriz turca que nació el 25 de julio de 1999 en Estambul y actualmente tiene 23 años de edad. Pese a su corta edad, tiene trabajos en cine y televisión.

El regreso de otro personaje

Desde este lunes, Amor de Familia transitará el episodio original 68 y de esta forma quedarán sólo 3 por delante para que llegue el final. Si bien aún no fue confirmado, se espera que el adiós de la pantalla se de el próximo lunes 8 de mayo, con lo cual vendrá de la mano del desembarco de la nueva ficción: Todo por mi hogar.

En este contexto, un querido personaje de Amor de Familia regresará a la ficción. ¿Quién es? para no spoilear, se evitará dar el nombre pero sin dudas su presencia sacudirá a los seguidores. Es que su primera llegada será a través de un sueño y luego su presencia se efectivizará para asombrar y emocionar a todos los Elibol.

Ese personaje, que formó parte de toda la Primera Temporada de la ficción, se fue en la Segunda Temporada pero luego volvió. Luego volvió a ausentarse hasta ahora que regresará en el capítulo original 70 que será el que se comenzará a ver al final de esta última semana. Allí aparecerá mucho más renovado y con aires de cambios.

 

Comentarios