TV

Romina se fue de vacaciones con sus hijas: ¿Qué pasó con Caramelo?

Romina se fue a Pinamar a pasar unos días junto a sus hijas y Caramelo.
sábado, 8 de abril de 2023 00:00
sábado, 8 de abril de 2023 00:00

Romina fue una de las competidoras más criticadas en Gran Hermano (Telefe) tanto por sus compañeros como por los analistas del programa. Muchos le reprochaban que prefirió ingresar a la casa y dejar de lado a sus hijas, pero ella aseguró que su objetivo era poder quedarse con el premio para darle una mejor calidad de vida a su familia. Esto provocó reacciones de todo tipo, finalmente la exdiputada eligió seguir con sus proyectos y evitar responder los comentarios que no le suman.

La excompetidora se mostró muy contenta tras el reencuentro con sus tres hijas y decidió tomarse un descanso en Pinamar. Sin embargo, muchos se cuestionaron si en ese viaje iba a estar Caramelo, la mascota que adoptó en GH. Ante esto, Romina se mostró muy bien acompañada junto al perro y a sus hijas. 

“Bueno, acá estamos con Caramelito, está conociendo Pinamar Caramelo. La costa argentina, estamos acá, estamos muy bien, muy contentos. Ahí está Mía, ahí está Juani, estamos yendo con las nenas que están en los jueguitos. Saludá Caramelito”, subrayó en cuenta Instagram.

A pesar de todos las publicaciones que muestra Romina en las redes sociales, el público sigue criticando el trato que le brinda a Caramelo. 

 

Comentarios