TV

Dos excompetidores de Gran Hermano fueron tendencia en Twitter por un particular motivo

Se trata de Alexis Quiroga y Coti Romero, los exjugadores de Gran Hermano. El público busca que los jóvenes sean parte del Bailando por un Sueño 2023.
sábado, 8 de abril de 2023 00:00
sábado, 8 de abril de 2023 00:00

Coti Romero fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano (Telefe). Mostró sus estrategias de juego y fue por todo, sin embargo el personaje que mostró no fue aceptado por el público y decidió eliminarla faltando varias galas para la final. La participante logró aliarse con Alexis Quiroga "Conejo" y entre ellos nació algo más que una amistad. Tal es así que cuando salieron de la casa formalizaron su noviazgo y se muestran muy enamorados en las redes sociales. 

Hace varias semanas el programa llegó a su final y consagró a Marcos como ganador. Sin embargo, la mayoría de los jugadores que salieron de la casa ya cuentan con diversas propuestas laborales, entre ellos Coti y Conejo, que son muy queridos por el público y cuentan con una importante cantidad de seguidores. 

En unas semanas está pautado que comience un nuevo ciclo del Bailando conducido por Marcelo Tinelli y serían una de las parejas que podrían estar en la pista. Tal fue la repercusión que, hace unos días los jóvenes fueron tendencia en Twitter y los fanáticos esperan que Tinelli los llame para concretar la propuesta. 

Si bien, no confirmaron nada al respecto, se espera que en semanas posteriores se tengan novedades y se conocerá si están en la lista de los convocados para la edición 2023. 

Comentarios