Redes Sociales

Se filtraron los motivos de la separación de la China Suárez y Rusherking

Este viernes, salieron a la luz los motivos que llevaron a la separación de los artistas.
viernes, 7 de abril de 2023 18:21
viernes, 7 de abril de 2023 18:21

Este jueves, cerca de la medianoche, la artista, Eugenia "China" Suárez a través de una publicación en su cuenta de Instagram confirmó su separación del cantante Rusherking. Los fanáticos quedaron sorprendidos con la noticia, ya que se veían muy bien juntos. La cantante le dedicó unas emotivas palabras al joven, pero al parecer no todo quedó muy bien. En las últimas horas se filtraron los motivos que habrían desencadenado el final de la relación.

En Socios del Espectáculo destacaron que el joven le habría pedido un tiempo a la actriz, para pensar si realmente quería seguir con la relación. Pero, ella no accedió y rápidamente le puso un final al noviazgo. 

Además, informaron que el joven habría encontrado mensajes de la China con Wos y terminaron discutiendo. "Ella nunca le contó que se mensajeaba con Wos", resaltaron desde el programa. 

Por último, ambos decidieron que los seguidores se informaran de lo que había sucedido. El cantante lo contó a través de las historias de Instagram y Eugenia lo confirmó con una publicación en su feed. 

 

Comentarios

Otras Noticias