Finalmente llegó el día del gran estreno de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, ATAV. El lunes 10 de abril comienza la segunda temporada de la ficción que fue éxito en el 2019 y todas las expectativas están puestas para repuntar el rating y dar el gran batacazo. En este escenario, la programación presentará varias modificaciones en el prime time, una vendrá de la mano de la novela Amor de Madre.
La ficción turca, cuyo título original es Canim Annem, transita momentos de máxima tensión con Murat cada vez más cerca de Nazli, por quien ya reconoció estar enamorado pero aún no se anima a decírselo. Por su parte, Furkan decidió alejarse de la joven al saber que su amigo siente algo por ella. Esto provocó que Melek re-planteara su estrategia para atrapar a Murat y alejar del camino a la gemela de Cemre.
De la mano de esta trama, la novela consigue alrededor de 4 puntos de rating diario, mientras que en el interior del país donde se producen las repeticiones, el resultado es muy bueno. En este contexto, ElTrece decidió no levantarla como había trascendido hace unas semanas sino darle permanencia en la pantalla pero con un nuevo horario.
De esta forma, Amor de Madre, continuará en la pantalla pero será con un nuevo horario. Desde el lunes 10 de abril se ubicará a las 23:15, detrás de ATAV que está ubicada en la programación a las 22:15. La grilla también modificó el horario de Telenoche que ya no irá desde las 21 horas sino que será a las 20 horas para luego dar lugar a las 21:15 a Los 8 escalones del millón.
El regreso de ATAV
La semana que viene se estrena la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza. Será la continuación de la primera parte, que se emitió en el año 2019 y que contó con la participación de la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y Albert Baró.
Aunque la historia no será la misma, la mayoría de los nuevos personajes tendrán relación con los de la primera temporada. Antonio Salvat (Toni Gelabert) y Ana Pérez Moretti (Justina Bustos), por ejemplo, serán los nietos de Bruno Salvat (Albert Baró) y de Lucía Morel (Delfina Chaves) y de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) y de la Polaca (la China Suárez).
La segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza transcurre después del regreso de la democracia en la Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y por el regreso de quienes tuvieron que exiliarse. La ciudad es el epicentro del encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, protagonizados por Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (Lucía Morel y Bruno Salvat, encarnados por Delfina Chaves y Albert Baró).