Agustín Guardis fue uno de los participantes de "Gran Hermano" que más dio que hablar. Con sus estrategias y ganas de ser figura en el reality, fue uno de los eliminados que pudo reingresar y formó una sólida amistad con Marcos Ginocchio. Esa fidelidad lo llevó a estar muy atento a lo que se dijo "en el afuera" y un conductor de Telefe "cayó" en la redada.
Se trata de Diego Poggi, host digital de Gran Hermano que durante la emisión del reality compartió abiertamente su opinión de los participantes. Y muchas de sus palabras no cayeron en saco vacío. En una entrevista con Brunenger, dijo: "Poggi prometió 'Si Agustín vuelve a la casa, se iba del país'. Lo estoy esperando todavía porque yo volví a entrar. No sé qué pasó".
Y agregó: "Dijo que Marcos no podía ganar Gran Hermano porque le parecía... no voy a volver a repetirlo y... Marcos ganó Gran Hermano".
Comentaron que hay un Tiktok que Marcos le pasa el bolso con Morita, cuando estaban subiendo al avión para ir a Salta. "Que trabaje por lo menos, si va a ir. Karma..." Brunenger sentenció: "El chaboncito quedó re mulo. Se fue re domado, se la boqueó a todos y terminó ahí".
¡Picante!