Redes

¿Hay amor?: quiénes son los ex "Gran Hermano" que protagonizan el nuevo shippeo

En las redes sociales, los ex-participantes compartieron una foto que generó revuelo.
jueves, 6 de abril de 2023 15:08
jueves, 6 de abril de 2023 15:08

Fuera de la casa de "Gran Hermano" hay ex-participantes que siguen unidos por la amistad y también, el amor. En la casa, se enamoraron Coti Romero y "Conejo" Quiroga; Juliana Díaz y Maxi Guidici; Daniela Celis y Thiago Medina y también se unieron Nacho Castañares y Lucila "La Tora" Vidal. Ahora, habría una nueva relación.

Los fans del reality apostaron a que hay más que buena onda entre Camila Lattanzio y Agustín Guardis. Los jóvenes estuvieron juntos en una "cena familiar" y se sacaron una foto que dio que hablar por su cercanía y expresiones.

Lo que es una ilusión, por ahora, de los fans tuvo una reacción interesante. El guiño vino de otra ex-hermanita, Lucila "La Tora" Villar que comentó: "Froca ???? Agusmi????", insinuando cómo mencionarían a la pareja.

Entre tanto revuelo, Camila (que cumplió años), salió a hablar en Twitter: "Chicos dejen de flashar . Invite solo a Agus porque es a la única persona con la que siento que tengo confianza para invitar a mi casa. Mi cumpleaños lo festejo el 21 de abril y están todos invitados".

Lo cierto es que entre ambos hay buena relación y comparten tiempo fuera de los compromisos que tienen con Gran Hermano. También, los une la cercanía al ganador Marcos Ginocchio, con el que hicieron amistad. ¿Será que hay amor?

Comentarios