Televisión

Amor de Familia: Recai, el personaje que se suma a la ficción y se ganará el corazón de todos

Recai se sumará a Amor de Familia esta semana para generar un importante cambio en toda la familia Elibol.
jueves, 6 de abril de 2023 00:00
jueves, 6 de abril de 2023 00:00

Sin dudas ésta fue una semana de incorporaciones en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. La novela sumó en pocos días a varias nuevas figuras pero la lista no se termina ahora y cada día va sorprendiendo con nuevas caras.

Todo se da en un contexto de mucho drama. Es que Nihal sigue convencida de que Baris está vivo y no parará hasta encontrarlo, Servet regresó para aliarse con su ex-nuera para atrapar a su hijo y Merve está a un paso de la traición. Si bien Filiz se enteró de la mejor noticia, está embarazada, sufre al no poder ver a su hermano Hikmet, quien está internado con problemas psiquiátricos. 

En todo este contexto, desembarcará en la historia un nuevo personaje. Se trata de Recai, el abuelo de Hikmet, a quien no ve desde hace muchos años y viene a darle una fuerte noticia. El anciano irá a buscarlo a la casa de los Elibol y allí lo atenderá, ni más ni menos, que Fikri. 

"Hace tiempo la señora Sukran tuvo una relación pasajera con mi hijo, una disculpa. En ese entonces me opuse a lo que pasaba, pero la gente envejece y madura", expresará Recai al padrastro de Hikmet.

Luego agregará: "El tiempo cerró las heridas que me había causado esa relación y la vida me hizo recapacitar. Quiero ver al muchacho, hay mucho que hablar". Pero ¿con qué intención?, ¿qué es lo que quiere?

Recai es un hombre que ahora vive en soledad. Es que su hijo murió y la única descendencia que le quedó es precisamente Hikmet. "Vengo a decirle que vengo a darle toda mi herencia", señalará el anciano. A partir de esto, una nueva serie de situaciones se desencadenará para sorpresa de todos los hermanos pero también para despertar la ambición nuevamente en Fikri. 

Recai está interpretado por Can Kolukisa. El actor turno nació el 14 de mayo de 1934 y actualmente tiene 88 años de edad. Es una de las figuras más fuertes y emblemáticos de los escenarios en Turquía.

Comentarios