Marcos Ginocchio fue recibido con enorme cariño en Salta, su provincia, después de ganar "Gran Hermano", el exitoso reality de Telefe. Encabezó una extensa caravana a bordo de una autobomba y trató de saludar a todos los que se acercaban. La euforia fue tal que aunque tenía programada una conferencia de prensa en la tarde, no se pudo concretar por razones de seguridad.
En el día después, Twitter se colmó de videos de los fans y hubo uno que llamó la atención. Es la que muestra el momento en el que el "Primo" pasa delante de la Catedral de Salta. Expresamente había manifestado cómo la fe católica lo sacó de una depresión y con su inseparable medalla de la Virgen del Cerrito, Marcos se persignó y agradeció mirando al cielo.
Ginocchio viene de una semana muy intensa de actividades tras ganar GH. Tras entrevistas en todos los medios y contacto con los fans, viajó con su hermana Valentina a Salta y con Morita, la perrita que adoptó en el reality. Tras compartir unos días en familia, regresará a los compromisos con Telefe.
En tanto, en la pantalla se lo verá muy pronto ya que junto a Julieta Poggio, Nacho Castañares y otros exhermanitos grabó un especial para "Masterchef Argentina" que se emitiría el próximo lunes 10.