TV

Un jurado de MasterChef lanzó la venta de huevos de Pascua y generó polémica con los precios

Se trata de Damián Betular, uno de los jurados de Masterchef. El famoso decidió poner a la venta huevos de Pascuas que rondan los 43 mil pesos.
miércoles, 5 de abril de 2023 00:00
miércoles, 5 de abril de 2023 00:00

Hace unas semanas arrancó uno de los programas de cocina más visto de la televisión. Se trata de Masterchef, el plato fuerte de Telefe que busca conseguir los mismos niveles de rating, que consiguió con Gran Hermano. El jurado se sigue manteniendo como hace varias ediciones. Entre ellos se encuentra, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Los famosos lograron cautivar al público con sus bromas y correcciones, sin embargo uno de ellos quedó en el "ojo de la tormenta" por los elevados costos de los productos para Pascuas. 

Se trata de Betular, el reconocido chef utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cada una de las elaboraciones para Pascuas. El público no dejó pasar un particular detalle que tiene que ver puntualmente con los costos. Los huevos oscilan entre los 3.900 pesos y ascienden a los 43.300 pesos.  “La gente con tal de figurar paga un huevo de Pascua con crédito en 12 cuotas sin interés”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación del famoso.

Foto: Instagram

Cada opción cuenta con una propuesta diferente entre las que predominan el chocolate y las avellanas. Tras las críticas que recibió, Damián decidió hablar en Intrusos 

Foto: Instagram

Ajustamos mucho los números para poder hacer un producto que no sea caro”. “Lamentablemente, el costo del packaging, la harina de almendras, el chocolate importado, todo… pero tratamos de hacer los precios los más accesibles que pudimos con la elegancia del packaging", concluyó el pastelero.

 

Comentarios