Televisión

Amor de Familia: Tevfik, el hombre que provocará el final de un personaje de la ficción

Tevfik es el nuevo personaje que se sumó esta semana a la ficción y traerá conflictos que provocarán el final de uno de los personajes claves de la historia.
miércoles, 5 de abril de 2023 00:00
miércoles, 5 de abril de 2023 00:00

Un nuevo personaje se sumó esta semana a Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. La novela transita días con importantes cambios de la mano de personajes que se integraron a la historia para aportar situaciones que generarán drama pero también humor. 

La historia de Filiz y Baris cursa un momento en el que se conjuga la felicidad con la preocupación. Es que la pareja vive sus primeros meses de matrimonio atravesados por "la muerte" de él sólo para engañar a Nihal. A pesar de todos los problemas que esto trae aparejado, ambos recibirán una hermosa noticia: ella está embarazada y se convertirán en padres.

Paralelamente, ya volvió a la historia Servet, el padre de Baris quien es su máximo enemigo y quien volverá en tono amenazante y con más sed de venganza. Sin embargo en el camino se atravesará otra figura que es su máximo adversario: Tevfik. Se trata del padre de Deniz y Derin, las hermanas que se enamoraron de Rahmet. 

Este hombre tiene un doble perfil que hace que una hija lo quiera y la otra no. Es que es un empresario que oculta un pasado oscuro en el que está incluida Nihal, cuando era fiscal de la justicia. Por eso, en el capítulo que se vio el lunes pasado, el hombre le pedirá que intervenga para sacar a Servet del camino.

"Tu enloqueciste a Servet para hacer que la vida de su hijo fuera miserable. La bestia despertó y ahora será un peligro para ambos. O lo resuelves o haré que la bestia te devore", lanzó Tevfik en una conversación subida de tono.

Luego en el episodio de este martes, el hombre insistió con que Nihal resuelva el problema con Servet porque las consecuencias serán terrible. De esta forma, este hombre comenzará a transitar un camino en el que su participación será muy fuerte con un final determinante para no sólo un personaje sino dos. ¿Quiénes son? habrá que esperar a los próximos capítulos que se emitirán por Telefe y sorprenderán.

Tevfik está interpretado por el actor turco Ümit Belen. El actor nació el 23 de octubre de 1965 en Estambul, Turquía, y actualmente tiene 57 años de edad. El mismo tiene una amplia trayectoria en la actuación que incluye, no sólo series y teatro sino también doblaje de películas.

Comentarios