Televisión

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este martes

Este martes en Nuestro Amor Eterno, Fikret lidiará con sus celos por tener a Ipek trabajando con ella. Faruk buscará un respiro para pensar.
martes, 4 de abril de 2023 00:00
martes, 4 de abril de 2023 00:00

Momentos de reflexión, inquietantes pero también en los que las emociones están a flor de piel. Así avanza Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin. La novela comenzó una nueva etapa dentro de su última temporada que va de la mano del alzheimer de Esma y la re-estructuración de toda la familia Boran.

En el episodio que se vio este lunes, Okan complació a Ipek con una oficina y luego le dijo palabras de halago que la hicieron sentir bien. "El trabajo debe ser perfecto así como tu. La gente debe impresionarse en cuanto entres", expresará el empresario segundos antes a que Fikret entre al lugar y los sorprenda.

En el episodio que se verá este martes, Fikret se mostrará molesto al ver que Okan vació una oficina para que allí tenga Ipek su espacio para trabajar. Esta decisión de darle más lugar a ella en la empresa molestará al joven Boran que no medirá la situación y avergonzará a su esposa delante de su jefe.

"No tenemos suficientes oficinas en la compañía y de eso hablé con Ipek. Acordamos que ella trabajaría desde casa por nuestros hijos", señalará Fikret haciéndola sentir muy incómoda. 

"Pero sabes muy bien que tendré clientes Fikret. ¿Qué sugieres?, ¿que los reciba a todos en la mansión?", responderá la joven quien luego él le pedirá: "no te me reveles delante de este hombre". A partir de esa situación se generará una fuerte discusión que traerá sus consecuencias.

Por otro lado, Farku tendrá un momento de escape con Süreyya para llevarla a un lugar muy especial. Será para ver a Yonuz, un hombre que estuvo muy cerca de él cuando era niño. El hombre era amigo de su padre y con él compartió muy lindos recuerdos.

"Él solía venir muy seguido aquí, después de que su padre murió. Creo que le recuerda a él. Creo que se sentía aliviado. Siempre venía acá en sus peores momentos, venía a aclarar su mente. Después de eso, nunca volvió", señalará el hombre a Süreyya aprovechando que Faruk los dejó sólos.
 

Comentarios