Redes

Marcos Ginocchio cambió su look y reveló qué es lo que lo enamora de una mujer

El Primo dijo lo que muchas fans querían escuchar, en la previa del regreso a Salta, su provincia.
martes, 4 de abril de 2023 00:00
martes, 4 de abril de 2023 00:00

Marcos Ginocchio sorprendió por dos a sus fans que siguen cada paso que da. Y es que pasó por la peluquería para cambiar su look y prepararse así para el regreso a Salta, este martes. Por otra parte, hizo una esperada confesión en el programa "Biri Biri".

Es que le preguntaron en una entrevista, qué tiene que tener una mujer para conquistarlo. Fiel a su simpleza, dio detalles: "más que nada, la personalidad. Tiene que mostrarse como es y que no le importe la opinión de los demás. Siento que de verdad es sincera y se muestra como es; es lo más importante. Que no busque la aprobación de los demás y que disfrute de todos los momentos que se puedan dar". 

Y cuando le preguntaron sobre su cita ideal; pensó en detalle qué decir: "pueden haber varios lugares. Creo que una cena podría ser... podría cocinar yo".

Acerca de su paso por la peluquería, fue furor: "El Tano" de "Il Figaro" fue el responsable del lookeo: "¿Puedo decir que estoy con el campeón?", dijo exultante.  Al mirar su nuevo corte de pelo, dio su súper aprobado: "Tremendo, impecable, me encantó".

 

Comentarios