Una mujer muy conservadora, de pasado solitario y aferrada a los sentimientos por su padre. Así es Necibe el nuevo personaje que se sumó a Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye.
La novela sumó un nuevo personaje esta semana que viene a darle un giro a la historia de los Elibol. En medio de un contexto perturbado, donde Filiz nuevamente perdió un trabajo por hacerse cargo de su familia, ahora buscará una nueva oportunidad para llevar un ingreso a la familia.
Esta vez puso la mirada en un restaurante que es propiedad de un hombre que ya murió y toda la vida lo atendió. Aquel lugar fue cerrado por la hija inmediatamente después a su deceso y todo en su interior se conserva intacto, desde los muebles hasta la vajilla. Por eso será vista por Filiz como una buena iniciativa laboral para desarrollar.
En el capítulo que se vio este lunes, la hija mayor de Fikri fue a la casa de Necibe, la hija del difunto, para proponerle poner en funcionamiento el lugar. Sin embargo, la mujer lo rechazó al ver que quienes se harán cargo son varias personas de una familia que incluso tiene niños chicos. "No me gustan los niños porque rompen todo", indicó la mujer al ver al hermano más chiquito de los Elibol que luego la llamó "vieja solterona".
Pero ¿quién es Necibe?
Se trata de un personaje que tiene un muy buen pasar económico que le dejó su padre Nerve. El hombre era dueño de uno de los restaurante más prestigioso del lugar y ella era su única hija. El hombre siempre la sobreprotegió, al límite que le corrió "todos los pretendientes", según ella misma explicará.
Sin embargo, eso no llevó a que ella lo rechazara, al contrario fue para ella su gran guía por quien tuvo mucha admiración y por eso siempre siguió sus pasos. Ahora Fikri planeó un plan para convencerla de que ceda el restaurante para trabajarlo pero no será tan fácil.
Necibe está interpretada por Benian Dönmez. Ella es una actriz turca que nació el 3 de marzo de 1965 en Ankara y se graduó en la Universidad de Ankara, del departamento de Teatro y Actuación. En 2003, fue seleccionada como 'Actriz digna de elogio de la institución de arte' con la obra de teatro 'El oso en mi jardín'.
En 2007, fue seleccionada como Mejor Actriz del Año en los Premios de Teatro Baykal Saran con la obra "Hirgür for Two".