Foto

Julieta Poggio se mostró muy cerca de un conductor de TV, en la noche porteña

Su presencia en múltiples eventos no cesa y se codea con grandes personalidades de la farándula. 
sábado, 29 de abril de 2023 00:00
sábado, 29 de abril de 2023 00:00

Julieta Poggio, una de las finalistas de la edición 2022 de Gran Hermano que terminó hace más de un mes, sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo, ya que su presencia en múltiples eventos no cesa y se codea con grandes personalidades de la farándula. 

Eso fue lo que vivió en las últimas horas ya que en la noche de este jueves, la modelo y bailarina asistió al nuevo lanzamiento de Ginebra, la marca de Mica Tinelli, y allí se la vio muy cerca de un conductor. 

"Una diosa increíble, la rompe", escribió nada menos que Marcelo Tinelli, padre de Mica, quien se retrató con Julieta y compartió la foto en sus historias de Instagram. 

La imagen fue replicada por Julieta en su cuenta de la red social, y le agregó emojis de corazones para demostrar su cariño hacia el conductor. 

Tiempo atrás se conoció los ex participantes de Gran Hermano recibieron la propuesta para formar parte de Bailando, el big show con el que Tinelli desembarcará en América. 

Pese a que hubo dudas sobre los contratos de varios de los "hermanitos", hasta el momento fueron confirmados Tomás Holder, Walter "Alfa" Santiago y Coti Romero. ¿Marcelo quiere a Julieta Poggio con él? 

 

Comentarios