Televisión

ElTrece levantó Amor de Madre: por dónde se podrán seguir viendo los capítulos

La novela salió al aire por última vez por ElTrece este viernes y de esta forma los fans ahora deberán buscar la alternativa para continuar con el hilo de la historia.
sábado, 29 de abril de 2023 00:00
sábado, 29 de abril de 2023 00:00

El lunes 9 de enero pasado, ElTrece le dio luz verde a una de las ficciones turcas que más expectativas generaba en el rating: Amor de Madre. A casi 4 meses de aquel estreno, el canal decidió sacarla del aire por no alcanzar las mediciones de audiencia esperada.

La novela turca, cuyo título original es Canim Annem, comenzó compitiendo directamente en la tarde con 2 ficciones enlatadas de Turquía, Nuestro Amor Eterno y Amor de Familia por Telefe. Por aquel entonces su horario de emisión era las 18.30 y la competencia no le jugó a favor. Pese a que en aquel estreno midió 1.7 puntos de rating, no se estancó y poco a poco comenzó a repuntar en las mediciones ganando su público. 

Así fue como a lo largo de estos meses sufrió 5 cambios de horarios y el rating fue fluctuando todo el tiempo de la mano de las adaptaciones. En su mejor momento llegó a alcanzar 5 puntos de rating pero no logró mantenerse y con los últimos cambios, terminó de perder lo cosechado. 

En este escenario, este viernes ElTrece emitió el episodio 79 pero que en realidad es el capítulo original 100 de los más de 250 que contiene la trama hasta ahora (aún no se graba el final en Turquía) y con ése, se despidió de la pantalla. Durante los 4 meses que duró, los fans no pudieron ver concretada la relación de amor entre Nazli (Selin Sezgin) y Murat (Erol Gedik), lo que dejó un aire de intriga en los seguidores de la trama que ahora se preguntan qué pasará con esta historia.

Pero a no preocuparse. Hay otras maneras de seguir el hilo de la ficción que se venía trayendo hasta ahora pero de manera más completa y sin todos los saltos que presentó en estos meses por ElTrece. Los fans pueden encontrar los capítulos de Amor de Madre en la aplicación Telegram como Querida Madre (Canim Annem).

En esta aplicación, los seguidores podrán ver cada capítulo de manera gratuita y con su duración real de alrededor de 50 minutos. Los episodios que se vieron esta semana por ElTrece pueden verse en Telegram con fecha de septiembre del 2022. La única diferencia es que las voces de la traducción están realizadas al español y no al castellano.

 

Comentarios

Otras Noticias