Fotos

El emotivo anuncio de Daniela de Gran Hermano: "Es un montón"

Posteriormente, se la vio celebrando el gran logro en la city porteña. 
sábado, 29 de abril de 2023 00:00
sábado, 29 de abril de 2023 00:00

Daniela Celis, una de las concursantes más queridas de Gran Hermano y que vivió dos entradas al reality, la segunda en la instancia de repechaje, usó sus redes sociales para compartir un momento especial con sus seguidores. 

"Pestañela", que inició una relación amorosa con Thiago Medina, otro de los participantes y que la continuaron afuera de la casa, reveló emocionada un gran anuncio y alegró a sus fanáticos. 

“Primeros logros, ahora sí me entregan las llaves. Obviamente no tengo nada, pero ya con mi presencia es un montón", contó al confirmar que se pudo comprar su primer departamento en Buenos Aires. 

Tengo una cama, la cama de mi mamá, el resto, con amor van a llegar las cosas, vamos a ir comprando todo de a poquito”, agregó con emoción. Posteriormente, se la vio celebrando el gran logro en la city porteña. 

El mal momento de Daniela Celis: por qué pidió ayuda a sus fans

Daniela Celis está consolidando su carrera como modelo y emprendedora, tras dejar "Gran Hermano", pero pidió ayuda a sus seguidores por un problema que la afecta. Desde su cuenta @danielaaaceliss, denunció a una cuenta paralela que se está haciendo pasar por ella y generando perjuicio.

"Paso a pedirles un favor muy grande. Hay una cuenta que se llama Daniela Celis 01 que se está haciendo pasar por mí y no soy yo. Esta es mi única cuenta oficial en Twitter. Por favor les pido a todos que vayamos a denunciar", señaló "Pestañela" en un video. 

Comentarios