Hubo química y magia entre ambos. Los dos emanaban una buena relación que superaba los límites de la pantalla e ilusionaba a los fans con la posibilidad de que fueran pareja más allá de la ficción. Delfina Chaves y Albert Baró interpretaron a Lucía y Bruno en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, (ATAV) en su primera edición.
Su paso por aquella ficción terminó y hoy se puede ver una nueva etapa de "la sangre" de ambos a través de sus nietos en ATAV 2. Sin embargo los seguidores no pierden la ilusión de verlos juntos y ahora se reflotó el shippeo (cuando unen los nombres de los personajes para lograr uno solo que los identifique) de Brunia.
En estos últimos días, éste cobró más fuerza y cuando ahora trascendió una serie de fotos de los dos actores juntos en España la ilusión se encendió. Sin embargo, para desilusión de los seguidores, el reencuentro es en el orden de amistad pero no laboral y por ahora no habrá ningún proyecto que los una.
Delfina está embarcada en un ambicioso proyecto que la tiene como protagonista. Se trata de un film que la tiene en la piel de la reina Máxima Zorreguieta y es por ello que viajó a Europa como parte del rodaje. El primer destino de grabación de la película fue España (Sevilla), luego estará en Países Bajos y Nueva York, además de Buenos Aires.
En Madrid se reencontró con Albert Baró, reunión a la cual también se sumó el actor español Diego Domínguez, popularmente conocido como Córdoba, por su personaje en ATAV. “La verdadera amistad es la que dura toda la vida”, expresaron en uno de los posteos junto a las fotos en Instagram.
En menos de dos horas, dicha publicación superó los 50 mil me gusta y alcanzó otros miles de comentarios de los fanáticos de la ficción, entre los que se destacaron el de los propios actores. “Cómo deseaba ese encuentro”, expresó Albert. “Qué alegrón al corazón”, destacó Delfina.