Televisión

Sorpresa: Alfa y Romina de Gran Hermano, juntos otra vez en la TV

Jimena Monteverde los invitó a su nuevo programa Escuela de Cocina. Fueron juntos, a pesar de que terminaron peleados dentro del reality.
viernes, 28 de abril de 2023 15:04

Dentro de la casa de Gran Hermano, los encargados de cocinar para todos los participantes fueron Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig. Al salir, visitaron MasterChef y hablaron de sus deseos de incursionar en otros programas de cocina en televisión.

En esta oportunidad, Jimena Monteverde los invitó a su nuevo programa Escuela de Cocina. Fueron juntos, a pesar de que terminaron peleados dentro del reality.

La idea de la cocinera era que cocinen juntos un plato. Alfa se ocupó de las pechugas de pollo y Romina se puso al frente de la guarnición con un milhojas de papas. Pero, como era de esperarse, tuvieron varios roces.

“¿Quién hizo el mejor plato que deleitó a todos los participantes de Gran Hermano?”, preguntó la conductora. “Bueno, Romina cocinaba más para el día a día, el guiso, el arroz con ajo, mucho fideo con manteca, y yo cada tanto mandaba unas pizzas. Las pizzas rellenas que hacía yo eran únicas en el mundo. La bondiola a la miel...”, dijo Alfa.

Pero Romina lo interrumpió asegurando que “¡nunca tuvimos bondiola en la casa!”. Y Alfa retrucó: “¡Pero qué no!, la primera semana estaban los paquetes de bondiola en la casa, está loca”.

Siguieron con un breve intercambio mientras cocinaban, hasta que Alfa intentó darle un beso en la boca a Romina, pero ella lo frenó en seco. Y fue la conductora quien se ocupó de separarlos.

Alfa está saliendo con Delfina Wagner, una joven de 20 años. Mientras que a Romina se la vio abandonar un boliche junto a L-Gante, aunque también se especula con una reconciliación con su ex, el político Walter Festa.

 

Comentarios