Recuerdo

Denise Dumas, conmovida por la muerte de su hermana: "Dormía con ella"

Pese a que, logró continuar de la mejor manera su vida, el hecho la marcó para siempre y aún le produce muchas emociones hablar de ella. 
viernes, 28 de abril de 2023 00:00
viernes, 28 de abril de 2023 00:00

La actriz, conductora y humorista, Denise Dumas, pasó para una entrevista a corazón abierto en el programa "Noche al dente" y rompió en llanto al hablar de su hermana fallecida Janine

La rubia, que por un momento apagó su gran sonrisa, se conmovió hasta las lágrimas al recordar a la joven que murió cuando tenía 16 años y ella 11. Pese a que, logró continuar de la mejor manera su vida, el hecho la marcó para siempre y aún le produce muchas emociones hablar de ella. 

"Yo atravesé la muerte de una hermana, que murió a los 16 años. Yo tenía 11. Mi papá con mi mamá se complementaban. Los dos hicieron todo por hacernos felices. Yo, a pesar de ese dolor enorme, fui muy feliz de chica", confesó Denise, entre lágrimas.

"Yo dormía con mi hermana, iba al colegio con mi hermana, me sentaba en el micro con mi hermana. Haber sido feliz a pesar de eso se lo debo a mamá y papá. Ahora trato de que casa sea igual", agregó. 

Además, habló de su padre sobre quien contó que era economista y murió cuando ella tenía 24 años y lo extraña muchísimo. Dijo que escuchaba mucha música brasilera ya que amaba Brasil.

"Era muy amoroso, muy sonriente, nunca le pasaba nada, era como que siempre estaba todo bien y cuando estaba todo mal yo estaba muy bien con él, porque tampoco me gustaba hablar mucho de las cosas que estaban mal. Nos acompañábamos, lo extraño un montón", sostuvo emocionada. 

 

 

Comentarios