Televisión

Nuestro Amor Eterno: llega el último quiebre en la ficción

Este miércoles en Nuestro Amor Eterno se producirá el último quiebre de la historia rumbo al final.
miércoles, 26 de abril de 2023 00:00
miércoles, 26 de abril de 2023 00:00

Cuando la novela Nuestro Amor Eterno comienza a transitar el tramo final, un nuevo hecho generará el quiebre en la historia y un giro inesperado que alterará el drama. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, ingresará este miércoles en el capítulo original 76 considerado como el que provocará un "antes y un después" en la trama.

Es que hasta el momento, los dramas venían girando entorno a distintos miembros de los Boran pero sin perjudicar a os protagonistas que se fortalecían pese a las adversidades. Sin embargo, desde este miércoles la dureza caerá en las figuras centrales: Faruk y Süreyya.

En el capítulo que se vio este martes por Telefe, Faruk tuvo una reunión muy importante fuera de Estambul y a la que asistió con su secretaria, Özgür. Sin embargo nunca imaginó que esto despertaría en ella el deseo de conquistarlo. Es que la sobrina de Okan se siente muy atraída por su jefe y si bien trata de ocultarlo, no desperdiciará la oportunidad para acercarse a él.  

Paralelamente, Süreyya siente que su matrimonio se está enfriando y buscó la forma de volver a encender la pasión con su marido. Por esto es que decidió ir al hotel donde él se hospedaba para sorprenderlo. Y es acá donde se producirá el último gran quiebre de la ficción.

Es que la mujer se encontrará con el escenario jamás imaginado. Verá a su marido besándose en bata con su secretaria en pleno pasillo y por su mente se encenderán los celos incontrolables. Lo que ocurra desde acá será toda una turbulencia y un estado de situaciones que, sin dudas, mantendrá a los seguidores atados a sus asientos.

Rumbo al final

El 9 de mayo del 2022, Nuestro Amor Eterno llegó a Telefe para ir de a poco ocupando el horario de Hercai en la grilla. Actualmente el canal está emitiendo el capítulo original número 76 de 87 que posee en total. De esta forma está a 11 episodios originales para decir adiós. A diferencia de hace un par de meses, ahora Telefe le da una duración a cada capítulo de poco más de una hora al aire. Con esto, acortó la brecha y por semana se están emitiendo alrededor de 2 episodios y medio. 

De esta forma, el final comenzó a acercarse de una manera más veloz que antes, cuya duración en la pantalla era de apenas 30 a 40 minutos, y la salida del aire ya es calculada por el fandom. Es que a este ritmo le queda poco más de dos meses al aire en Argentina. ¿Entonces cuándo terminará?

Eso aún no se sabe y dependerá de lo que disponga la gerencia de programación en función de la planificación de los nuevos estrenos y la respuesta de la audiencia. Habrá que estar muy atentos y por ahora seguir disfrutando de la trama que está cada vez más apasionante de la mano de Faruk, Süreyya y ahora una tercera en cuestión: Özgür.

Comentarios