Televisión

Nuestro Amor Eterno: un personaje abandonó para siempre la ficción

Esta semana un personaje abandonó para siempre la ficción y con esto se produjo el cierre de los dramas entorno a una de las parejas de la historia.
martes, 25 de abril de 2023 00:00
martes, 25 de abril de 2023 00:00

Su paso por Nuestro Amor Eterno fue intenso y escandaloso. Llegó para ayudar a los Boran pero terminó saliendo de la ficción de manera abrupta. Un nuevo personaje abandonó la novela de las tardes de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin

La serie transita una nueva etapa con los conflictos entorno a Fikret ya dejados atrás pero con nuevos dramas en puerta, esta vez de la mano de Özgür (Eylül Su Sapan), Faruk (Özcan Deniz) y Süreyya (Asli Enver). Sin embargo en el camino un personaje se fue de la trama para siempre. Se trata de Okan (Kaan Çakir), el empresario que se incorporó a la historia en febrero pasado y que en los próximos días dirá adiós.

Okan era un hombre de negocios y muy exitoso, ex compañero de la universidad de Faruk, que vino a ayudarlo a salir adelante de la crisis económica que atravesaban los Boran. Sin embargo en el camino se enamoró de la esposa de Fikret, Ipek (Dilara Aksüyek), quien fue su secretaria. Pero ese sentimiento no fue correspondido y entorno al mismo se generaron varios conflictos que terminaron en escándalo y crisis matrimonial.

En el capitulo que se vio este lunes, Ipek y Fikret apostaron a continuar la relación, sin nadie que se interpusiera, y esto llevó a que Okan terminara abandonando la historia. Según relató la misma Özgür a Faruk, su tío decidió vender las acciones e irse de Estambul para siempre. Así es como este personaje finalmente abandonará la trama esta semana después de que una tragedia sacuda a los personajes. 

¿Quién es Okan?
Okan es interpretado por Kaan Çakir. El actor turco nació el 1 de febrero de 1977 en Estambul Bakirköy y actualmente tiene 46 años de edad. Es el segundo hijo de una familia que llegó a Turquía proveniente de Grecia como inmigrantes. En su trayectoria cuenta con un sinfín de trabajos actorales tanto en cine, teatro como televisión. 

Kaan Çakir, que está casado con Basak Hanim, tiene un hijo llamado Ali (muerto en 2008). En 2011, la familia decidió establecerse en Bodrum a donde se mudó fundó una escuela.

Comentarios