Redes Sociales

Marcos de GH se hizo viral tras salvarle la vida a un bebé: "Fue terrible..."

Marcos Ginocchio sigue conquistando a sus seguidores por su accionar. En esta oportunidad, fue tendencia tras salvarle la vida a un bebé.
martes, 25 de abril de 2023 17:01
martes, 25 de abril de 2023 17:01

Marcos Ginocchio es uno de los competidores más queridos de la edición de Gran Hermano(Telefe) 2022-2023. El joven salteño sigue conquistando a todos con su accionar y una vez más fue tendencia en las redes tras salvarle la vida a un pequeño seguidor. Fue la madre del bebé la que contó la historia a través de las redes sociales y despertó todo tipo de reacciones. 

Según relató la joven sostuvo que descuidó por unos segundos a su bebé y en el momento justo Marcos se convirtió en héroe. La mujer relató que gracias a los buenos reflejos del salteño su hijo está en buenas condiciones. Lo cierto es que el nene se estaba por caer y de no haber sido por el ganador de GH se habría golpeado fuertemente.  

“Chicas, pero fue un papelón. Tipo estaba con la bebé en el coche, y lo dejé en el coche y se me fue el coche y Marcos fue a ayudar a la bebé porque casi se cae al piso, fue terrible”, comenzó relatando la mujer. 

Luego mucha emoción, agregó: “Tipo, yo dejé el coche y me fui corriendo hacia Marcos, y se me fue para cualquier lado, imagínense si lo pisaba un auto y atropellaba a la beba”.

Vale destacar que Marcos cuenta con diversas propuestas laborales tras la repercusión que tuvo su salida de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, tras la popularidad el joven sigue entregando su tiempo para saludar a cada uno de los fanáticos. 

Comentarios