Gran Hermano (Telefe) se convirtió en uno de los programas más visto de la televisión en los últimos años. El reality superó los 20 puntos en cada una de las galas en vivo y los competidores lograron un importante reconocimiento que se reflejó en la cantidad de seguidores que consiguieron en las redes sociales. También, muchos comenzaron a recibir ambiciosas propuestas laborales, pero hay un grupo que no estaría conforme con la producción, ya que consideran que no los ayudan.
Trascendió que la participante que estaría analizando romper su contrato con el canal sería la exdiputada, Romina Uhrig. La mujer reprochó que desde la producción no la estarían ayudando a conseguir un trabajo, como sí habría sucedido con otros participantes.
En el programa "Mañanísima" revelaron que Romina estaría angustiada y por ello está pensando en la posibilidad de seguir los pasos de Walter "Alfa" Santiago, quien también habría decidido seguir su camino lejos del canal de las tres pelotas.
Sin embargo, en el programa de Carmen Barbieri debatieron sobre el posible rol de Romina en la televisión, pero aseguraron que es muy complejo ganarse un espacio en el medio y no es tan sencillo como parece. No está preparada de nada Romina", resaltó uno de los panelistas.
Restará saber con el correr de las semanas si Romina seguirá adelante con esta medida o cambiará de opinión.