Declaraciones

"Estamos viendo": Marcos Ginocchio confirmó lo que muchos querían saber

El ganador de Gran Hermano habló en un móvil con LAM y confirmó lo que muchos querían saber respecto a su presente personal después de haber logrado una gran fama. 
sábado, 22 de abril de 2023 00:00
sábado, 22 de abril de 2023 00:00

Este viernes, Marcos Ginocchio partió rumbo a Montevideo, Uruguay, donde pasará unos días para cumplir con una serie de obligaciones laborales y agradecer a sus fanáticos del vecino país por el apoyo recibido en el último tiempo. 

En este marco, el ganador de Gran Hermano habló en un móvil con LAM y confirmó lo que muchos querían saber respecto a su presente personal después de haber logrado una gran fama. 

“¿Vas a ir al Bailando, te vas a dedicar a la actuación, al modelaje?”, le consultó Ale, periodista y cronista de LAM. “Me gustarían varias cosas, estamos viendo las propuestas que hay y con base a eso voy a decidir qué es lo que tengo que hacer. ¡Pero sí hay muchas cosas que me gustaría hacer!”, le contestó el joven salteño. 

Al ser consultado por la participación confirmada de dos de los "hermanitos" al programa de Marcelo Tinelli, Tomás Holder y Walter "Alfa" Santiago, el estudiante de abogacía se mostró contento e ilusionado. 

"Qué grandes. Les mando un saludo. ¡Mucha suerte a todos!”. Marcos estará de regreso al país el próximo miércoles 26.

Descubrieron nuevos indicios del acercamiento entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se reencontraron en Buenos Aires, donde sus compromisos con la productora de "Gran Hermano" los mantienen ocupados, además de sus proyectos personales. En TV estuvieron en "Cortá por Lozano" (Telefe), en el que demostraron la buena onda que mantienen. Sin embargo, los fans ven más allá.

Es que Marcos compartió una historia entrenando en el gimnasio, usando la misma canción que había elegido Julieta, días atrás. Se trata de "De Nada (Remix)" de Yami Safdie, Micro TDH y Rusherking y justo coincidieron también en las estrofas elegidas:

"De nada, reina
Yo fui la que convirtió en un príncipe a esa bestia
Qué bueno que to' mi tiempo, sí, valió la pena
Tuve que aguantarme tanta mierda para que ahora tú estés con él".

Comentarios