Televisión

Amor de Madre cambia de horario y aumenta el malestar en sus seguidores

Amor de Madre es una de las ficciones turcas que más está siendo desplazada en la programación de ElTrece y esto ya genera mucho malestar en los seguidores que advirtieron que la historia sufre muchos cortes y saltos temporales.
sábado, 22 de abril de 2023 00:00
sábado, 22 de abril de 2023 00:00

Amor de Madre, una de las cuatro novelas turcas que se emite en Argentina, sigue sin poder conseguir su lugar en la grilla de ElTrece y ahora cambió de horario, generando malestar en sus seguidores. La ficción, cuyo título original es Canim Annem, estrenó ubicada a las 22.30 horas en la programación pero en función de los resultados obtenidos fue bajando en la franja semana a semana.

La historia de amor entre Nazli y Murat comenzó alcanzando picos de 5 puntos de rating con un promedio diario de 4 puntos sin embargo con los movimientos en la carrera por mejorar las mediciones de audiencia, se fue sometiendo a cambios y hoy apenas supera los 3 puntos, muy por debajo de lo esperado.

Con el estreno de Argentina Tierra de Amor y Venganza, ATAV, la novela turca pasó a las 23.15 y a partir del jueves pasado desembarcó a las 00 horas, un horario que no le jugó a favor y consiguió su peor caída en los números. El canal de la estrella tampoco logró repuntar en las mediciones con la novela nacional y eso acompañó la mala racha de la ficción extranjera.

En este escenario, los fans de Amor de Madre no tardaron en volcarse a las redes sociales para expresar el malhumor que le genera los cambios en la grilla y comenzaron a advertir que el horario en el que se ubicó llevará a una mayor pérdida de los seguidores. Además destacaron que cada vez sufre más cortes y saltos temporales que hacen que se vaya acelerando el avance de la historia.

Algunos de los mensajes que dejaron los fans en Twitter señalan: "#Amordemadre Ahora veo la novela por youtube. A las 12 es muy tarde", "#AmorDeMadre excelente novela y la cambiaron a las 00 una maldad al espectador, ATAV No sirve así sigan poniendo camas y más sexo", "@eltreceoficial Empezo a cortar #AmorDeMadre para terminarla pronto", "Destruyen una novela q le estaba yendo bien como es #Amordemadre poniéndola a la 00:00!! Cero respeto x el público. Siempre lo mismo con el @eltreceoficial echan a la gente de la pantalla!", "No respetan al público que ve #amordemadre encima que la pasan re tarde la cortan".

¿Qué sucederá ahora?, sólo el tiempo lo dirá pero sin dudas la novela ya camina en la cuerda floja y los seguidores están muy molestos...

 

Comentarios