Televisión

El "Bósforo" el lugar exacto donde Eda y Serkan protagonizarán el quiebre de la ficción

Este viernes en Eda y Serkan: ¿será que es amor? se vivirá una de las escenas consideradas del quiebre de la historia. El lugar será en el histórico Bósforo.
viernes, 21 de abril de 2023 00:00
viernes, 21 de abril de 2023 00:00

Este viernes llega una de las escenas más esperada por los seguidores de Eda y Serkan: ¿será que es amor?, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Sen Çal Kapimi, transita actualmente su capítulo original número 11, el que es considerado el del primer quiebre de la historia.

Hasta este momento, Eda y Serkan habían tenido un último acercamiento con la esperanza de ella de que él no la dejara ir a Italia a estudiar y le confesara todo su amor. Sin embargo él sólo se animó a decir esto en un estado inconsciente mientras padecía fiebre. Por eso, ella decidió contarle toda la verdad a Selim y finalmente no dar marcha atrás a sus planes y viajar al país europeo para continuar en la universidad.

Tras esta decisión contundente de ella, Serkan llamó a Selin para confesarle lo que le pasa y abordó un auto para buscar a Eda. Eso es lo que se verá en el capítulo de este viernes pero para no spoilear se evitará contar qué ocurrirá allá y cómo se vivirá la escena.

Pero más allá de esto, en Turquía los fans llamaron a esta escena como "Eda Gitme" y cuando se emitió en aquel país fue tendencia bajo ese hashtagg. Este punto de inflexión en la trama, el que marcará un antes y un después en la historia, se grabó en un lugar emblemático de Turquía.

Se trata de la orilla del Bósforo en la zona asiática de Estambul. Para ser más específica fue en el distrito de Beykoz, frente a uno de los café más conocido de aquella ciudad: “Sahil Café”. La escena se grabó en pleno atardecer con el sol cayendo y dando un marco muy especial a todo el momento.

El Bósforo, también conocido como estrecho de Estambul, es un estrecho que separa la parte europea de la parte asiática: Anatolia de Turquía.

 

Comentarios