Julieta Poggio fue la tercera finalista de la última edición de Gran Hermano que terminó hace más de un mes y aunque pasa el tiempo la joven sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo.
En las últimas horas se conoció que la bailarina logró un contrato millonario por hacer presencia en un boliche, aunque no cobró el total.
"Vamos a hablar de qué van a hacer próximamente los ex participantes de Gran Hermano. Entraron muchos y, lamentablemente, no todos tienen un futuro en la tele. Van a ir desapareciendo como fue lo que pasó con los de las ediciones anteriores", comenzó relatando Pampito en Mañanísima.
Tratando el tema, Pochi agregó: "Cuando vi MasterChef, me di cuenta de que el entorno de Juli Poggio va a ser el que va a trascender". Por otro lado, Estefi Berardi opinó: "Ella es de la tele, se nota en su look, en su actitud. Es muy talentosa, tiene con qué mantener esa fama. Actúa, baila, canta. Tiene con qué sostener".
En lo referente a Julieta, Pampito continuó: "Me parece que la diferencia entre Juli y el resto de los participantes es que ella se preparó desde niña. Esto no es para hablar mal del resto de los participantes. Se preparó toda su vida para esto y le llegó en este momento". Y añadió: "Lo que dicen es que Juli es a la única a la que Telefe le quiere retener el contrato porque sigue facturando. Ayer en el programa de Beto Casella contaron que ella cobró un millón de pesos para hacer una presencia en un boliche".
"¿Qué pasa con ese millón de pesos? Eso a Juli se lo está manejando la mamá. El cincuenta por ciento es para Juli y la otra mitad es para la productora que la tiene contratada. O sea, Juli Poggio sigue siendo un negocio para la productora y para el canal. Me parece que no la van a liberar tan fácilmente (para que vaya al Bailando en América)", finalizó el panelista.