Redes

Luna de miel de lujo de Coti Romero y Conejo Quiroga: ¿la pagó el fandom?

La pareja que se conoció en "Gran Hermano" estuvo en Costa Mujeres, en México y su viaje tuvo polémica incluida.
jueves, 20 de abril de 2023 14:17

Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano, se enamoraron y decidieron seguir apostando al amor fuera del reality. Están viviendo juntos y aprovechan su fama lo más que pueden.

Según contó la influencer (tiene más de 2,5 millones de seguidores en Instagram), un conocido hotel de Costa Mujeres, en México, los invitó a vivir una “luna de miel” inolvidable. Ellos tuvieron que pagar aéreos y traslados y hasta tuvieron un inconveniente en el restaurante del aeropuerto porque se quedaron sin dinero para dejar propina y el mesero los insultó.

En el hotel disfrutan la modalidad de all inclusive (todas las comidas incluidas), toman sol, descansan y se encuentran con seguidores argentinos y uruguayos que los reconocen. “A Coti la quisieron levantar”, contó Conejo, en diálogo con A la Barbarossa. Mientras que su novia explicó que se trataba de un mexicano que se le insinuó cuando fue al bar a buscar una bebida.

También contaron que hicieron excursiones y se animaron al parapente y que se la pasan sacándose fotos para subir a sus redes sociales, por los compromisos comerciales que fueron consiguiendo desde que abandonaron el reality.

Por último, Coti contó que descubrió la sorpresa que su novio le había preparado para celebrar su cumpleaños. El 18 de abril, ella vio que algo pasaba y empezó a imaginarse que se venía una sorpresa. De todas formas, le pareció muy romántico el gesto de su pareja: puso fotos en la cama, llenó la habitación de globos y colocó un cartel que decía “Feliz Cumpleaños”. Brindaron con champagne, comieron pastas y hubo serenata.

Conejo le llevó desde Argentina su regalo. Eligió joyas: una cadenita y un par de aritos con forma de corazón.

 

Comentarios