Marcos Ginocchio terminó el aislamiento en un hotel tras ganar "Gran Hermano" y disfruta de la interacción con los fans que le siguen el paso por donde va. En la noche del sábado, se lo vio con su hermana Valentina en "Paramount in concert" y la rompieron desde que llegaron a la alfombra de los famosos.
El salteño destacó la propuesta y dijo que "al ver la emoción de la gente te das cuenta de que va a ser hermoso. Creo que también las películas son muy lindas y tenemos muchas ganas de escuchar". Su hermana, que vive en Francia pero está pasando tiempo en nuestro país para acompañar al ganador de GH sumó: "hace mucho que tenía ganas de estar en un concierto en vivo, en un show".
"Estamos muy emocionados por vivir la experiencia", agregó Valentina. Estuvieron junto a Alex, novio de la joven, y se sacaron fotos con todos los que se acercaron a saludarlos. En el evento también había otros exhermanitos como Ariel Ansaldo que se sentó junto al salteño y su familia.
En redes sociales se multiplicaron los videos y las fotos de los hermanitos y no pierden las esperanzas de verlos encarar un proyecto juntos en los medios.